EVENTOS Y CATERING

CREAMOS MOMENTOS ÚNICOS

¿Qué quieres celebrar?

Candado Beach

En Candado Beach te ofrecemos la posibilidad de crear el evento que necesites, ya sea familiar o de empresa, nuestros salones tienen capacidad para 300 personas y todo el complejo puede albergaralrededor de 700. Y todo siempre con preciosas vistas al mar.

Antonio Martín

Antonio Martín te ofrece la posibilidad de crear cualquier tipo de evento con la comodidad de estar a escasos metros del centro histórico y la belleza de las vistas al mar de su terraza. Con dos salones con capacidad para 120 personas sentadas o 250 de pie si la ocasión propicia que el evento sea tipo cocktail.

Además cuenta con su propia discoteca, La Contraseña, donde puedes continuar la fiesta personalizándola como más te guste.

Bodas

Somos especialistas en la creación de bodas inolvidables. Te ofrecemos un completo wedding plan que incluye todo lo necesario para que ese día, tu gran día, sea inolvidable. Decoración, servicio de fotografía y video, asesoramiento gastronómico, organización de la fiesta y todos los detalles necesarios para crear momentos mágicos.

Déjate asesorar por nuestros especialistas. Queremos que nos cuentes tus ideas e ilusiones para poder hacer realidad tu sueño. Ven a visitarnos porque estaremos encantados de conocerte.

Eventos familiares

bautizos, comuniones, cumpleaños, aniversarios, puestas de largo, graduaciones, pedidas de mano y todo lo que puedas imaginar, sólo dinos tu deseo y nosotros lo haremos posible.

Eventos corporativos

congresos, seminarios, convenciones, comidas y cenas de empresa, coffeebreaks, presentación de productos, show rooms, jornadas temáticas y todo lo que tu negocio necesite.

Tanto Candado Beachcomo Antonio Martín disponen de equipos completos de material audio visual. Proyector, pantallas, micrófonos y todo lo necesario para el evento de tu empresa.

¿Quieres que nos movamos contigo?

Nuestro servicio de catering te acompañará donde necesites.  Disponemos de todo lo necesario para acompañarte en su evento particular o de empresa.

Coffees  breaks, brunchs, comidas temáticas, fiestas privadas, eventos en su empresa, fincas, bodas, bautizos, comuniones, discotecas móviles etc…

Disponemos de distintas propuestas para cada temporada del año y menús especializados para diabéticos, celíacos, vegetarianos o la atención específica que necesites.

Personal altamente cualificado, decoración, mobiliario  y todo lo que requieras para atender todas tus necesidades y las de tus invitados.

T +34 635 26 11 13   comercial@gorki.es
T +34 608 32 27 56 direccioncomercial@grupogorki.es

MENÚS PARA GRUPOS

GRUPOS GORKI

Porque lo bueno en compañía sabe mejor

Con la familia, los amigos o los compañeros de trabajo, tú eliges lo que quieres celebrar. Personalizamos tus eventos de grupo adaptándonos a lo que necesitas.

Elige el restaurante que más te guste y disfruta de momentos únicos.

Disponemos de menús para grupos en todos nuestros restaurantes. Consúltanos sin compromiso lo que necesites:

comercial@gorki.es
T. 635 26 11 13