“Amamos la gastronomía y el buen servicio y eso es lo que queremos que nuestros clientes vivan con nosotros”

En 1992 dos buenos amigos, Luis y Gonzalo, a los que les une la pasión por la buena mesa crearon Gorki Selección, una pequeña tienda gourmet en la céntrica calle Strachan de productos seleccionados. En ella tenían cabida los mejores productos de la tierra y la costa, desde los exquisitos ibéricos a los mejores frutos del mar, todos regados por espléndidos vinos de la tierra y nacionales.

El interés de los propios clientes por degustar estos productos antes de llevárselos a casa convirtió este rincón gastronómico en el primer restaurante del grupo, Gorki Selección.

De su inquietud gastronómica surgieron nuevos conceptos que dieron lugar a La Barra (2006), Candado Beach (2009),  La Cocotte (2012), BĀ japonés (2013), El Tres (2014), La Machina en Paseo Marítimo El Pedregal (2015),  y El merendero de Antonio Martín (2015).

La gran experiencia de Gonzalo Ramírez en el mundo de la agricultura, ganadería y restauración unida a la larga trayectoria de Luis Higuera en proyectos económicos y empresariales han hecho posible que cada restaurante sea único y con personalidad propia. El gran equipo humano que forman los más de 100 trabajadores de la empresa y su incansable deseo de evolución e innovaciónes lo que ha llevado a Grupo Gorki a ser uno de los referentes del panorama de la restauración malagueña.