HORARIOS

MAPA / VER CARTA /  / RESERVA/

Invierno (15 septiempre a 30 mayo)
Lunes descanso
Martes a domingo 13:00 – 18:00
(Salvo eventos y grupos (+/- 25 personas) donde está disponible la apertura de noche)

Verano (1 junio a 14 septiembre)
De lunes a domingo
Cocina: 13:00 – 16:00 / 20:00 – 00:00
Zona beach, hamacas y bar lounge: abierto desde las 11:00 hasta las 20:00

CANDADO BEACH

COCINA ANDALUZA CON VISTAS AL MAR
ESPECIALISTAS EN BODAS. EVENTOS FAMILIARES Y DE EMPRESA

Ubicado en un enclave natural único de la capital malagueña, playa y mar hacen de Candado Beach un lugar ideal para disfrutar de la cocina andaluza y la celebración de todo tipo de eventos.

Por un lado, está nuestro restaurante con el producto andaluz como protagonista. Su situación privilegiada frente al mar  permite disfrutar de excelentes platos a pocos metros de la playa. En la zona beach se puede disfrutar de un distendido ambiente ideal para familias que pueden hacer uso del servicio de hamacas y disfrutar de los cócteles y snacks que ofrece su Lounge Bar. Dedicado a los más jóvenes cuenta con un espacio exclusivo de camas balinesas para pasar largos días de sol acompañados del mejor entorno. Y al caer latarde, Candado Beach se convierte en un lugar romántico y acogedor.

Por otro lado, nuestros espacios son perfectos para la organización de todo tipo de eventos empresariales y familiares. Desde la preparación de congresos y producción de eventos, hasta presentaciones de productos, cenas de empresa o jornadas de negocios. Ideal para eventos familiares y bodas. Ofrecemos un completo wedding plan para los novios y organizamos todo lo necesario para bautizos, comuniones y cualquier ocasión que desees celebrar.

Los salones interiores pueden albergar 300 personas, y en todo el complejo alrededor de 700 , incluyendo las espectaculares terrazas orientadas al mar.

Carretera de Almería s/n El Palo, 29018 Málaga.
T +34 952 20 63 46

Otros restaurantes