HORARIOS

MAPA / VER CARTA /  / RESERVA /

Lunes a domingo
13:00 – 16:15 / 20:00 – 00:00

Horario de snacks y copas
Lunes a domingo
16:15 – 20:00

LA BARRA

COCINA MEDITERRÁNEA

La Barra es un restaurante mediterráneo situado en pleno Puerto de Málaga en la popular zona de Muelle Uno. Un lugar perfecto para reunirse con los amigos e ideal para familias que quieran disfrutar de la deliciosa cocina de nuestra tierra.

La Barra reafirma la esencia mediterránea con una carta diseñada para disfrutar de pequeños placeres. Destacamos la carta los pinchos y tapas. Sorprende el steak tartar de solomillo de ternera, la brocheta de presa ibérica con mostaza antigua o los boquerones en vinagre con aguacate y tomate. Mención especial merece su ensaladilla rusa artesanal, que atesora ya diversos reconocimientos gastronómicos.

No falta el clásico “pescaíto frito” y las sabrosísimas paellas y arroces tan característicos de nuestra cocina.

Para compartir momentos, historias y algunas risas La Barra propone todo un surtido de platos para picar entre los que destacamos el flamenquín de secreto ibérico, cheddar y gorgonzola, los fideos negros tostados con gambones y ali-oli de azafrán o el tataki de atún rojo con salsa teriyaki.

Y para que no falte plato a gusto de nadie te traemos lo mejor del mar y la tierra. De la tierra te encantarán nuestras carnes a la brasa como el clásico solomillo de ternera o entrecotte de lomo Premium “La Finca” elaborados en parrilla de brasas. Del mar te recomendamos el calamar a la plancha con patatas al vapor y mojo verde, el bacalao confitado con crema de patata, tartar de naranja y olivas negras o el lomo de corvina al carbón con alcachofas, ciruelas, vinagreta de piñones y tomate seco.

El local cuenta con una amplia terraza frente al mar en la que disfrutar a cualquier hora del día puesto que su horario es continuado desde la mañana a la noche, teniendo un servicio de snacks durante las horas de cierre de cocina. Disponemos de departamento de eventos con la posibilidad de elaborar menús de grupo para cualquier tipo de celebración o reunión entre amigos que necesites.

Además, los peques de la casa también cuentan con su propia carta con diferentes opciones con las que podrán elaborar su propio menú. Y siempre tendrán preparado para ellos una sorpresa especial.

Su ubicación, en la zona de Muelle Uno del Puerto de Málaga, te permitirá disfrutar de un espacio relajado y de unas preciosas vistas frente al mar.

C.C Sea Shopping (Muelle Uno)
Local 62, 29016 Málaga
T +34 952 223 954

Otros restaurantes